jueves, 5 de noviembre de 2009

WELLER, ENTREVISTA PARA SÍNDROMES PSIQUIÁTRICOS EN NIÑOS Y ADOLESCENTES (ChIPS)



¿Se pueden obtener mediciones confiables mediante una entrevista? ¿Hay algún tipo de información que se logre en ella que no pueda conseguirse por otros métodos? ¿Es suficiente la validez de esa entrevista como medio de evaluación? El establecimiento de criterios objetivos es crucial para la investigación de la psicopatología de niños y adolescentes.

Objetivo: Obtener información de manera rápida y eficiente que permita al clínico sondear la presencia de 20 trastornos en niños y adolescentes entre los 6 y los 18 años de edad.

Características: ChIPS es una entrevista psiquiátrica altamente estructurada, cuya base se encuentra estrictamente en los criterios del DSM-IV. Esta entrevista detecta la presencia de 20 trastornos psiquiátricos, entre ellos: Trastorno por déficit de atención con hiperactividad, Trastorno negativista desafiante, Trastorno de conducta, Abuso de sustancias, Trastorno de ansiedad por separación, Trastorno obsesivo-compulsivo, Trastorno por estrés postraumático, Anorexia, Bulimia, Enuresis, Encopresis, Esquizofrenia y Psicosis.

Además, ChIPS cuestiona los estresores psicosociales, incluyendo el abuso o abandono del niño.

Componentes: Manual, Entrevista, Hoja de registro y portadocumentos.

Aplicación: Individual.

Tiempo: Variable

4 comentarios:

  1. ADQUIERALO EN SUSCRIPCIONES MEDICAS ORGANIZADAS 10A AVENIDA 4-54, ZONA 2 GUATEMALA CIUDAD TEL. 22542696-22542697
    EMAIL ventas@suscripcionesmedicas.com

    ResponderEliminar
  2. quisiera saber que puebra me puede servir para evaluar la inteligencia y razocionio en una persona con trastorno delirante cronico (esquizofrenia paranoide) para saber si esta capacitado para adquirir obligaciones en la sociedad.
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mario Vides en su afán siempre de ayudar a los minusvalidez, discapacitados y personas que andan en sillas de ruedas. También tiene un método que esta siendo utilizado en Israel para niños con Síndromes diversos.
      La música es una cura perfecta para todos estos casos, lo que les ofrezco son becas y me gustaría que los altos funcionarios que manejan estos lugares se comunicaran conmigo y así lograr plantearles un plan definido y claro. De cómo podríamos trabajar juntos en bien de ellos.
      Les comento que ya llevo varios doctorados mi Academia es una Academia de servicio y espero su comunicación pronta dirigida mas a las empresas que traban con estas personas especiales.
      Pensamos también formar festivales de la Canción donde nuestros alumnos puedan participar para levantarles su auto-estima y lograr demostrar y que ellos se demuestren a ellos mismos que valen mucho la pena como personas y seres humanos.
      Cualquier información comunicarse
      Con el MAESTRO MARIO VIDES al tel 578.413.99
      http://www.mariovides.sitiogt.com/

      Eliminar
  3. What is a Make Money Bet? | Online Betting
    What is a Make Money Bet? How do you know if a person earns $150 and you make หารายได้เสริม money? With a $2,250 bet, you will be getting a total of $250

    ResponderEliminar